• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Outlook

malasartes

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contraseña, ni que Pop ni Imap tiene. De hecho mi jefe puede entrar en mi correo de trabajo desde su oficina. El día que me vaya de la empresa evidentemente me la cancelará y perderé todos los mails que tengo con mis clientes y toda la información que hay en ellos. Mi pregunta es ¿Puedo guardarme todos esos mails en otra cuenta o en otro sitio por seguridad sin que desaparezcan de esa cuenta de la empresa? No se si me he explicado...
 
Si es una cuenta de microsoft, deberías entrar (pidiendo el pass y el usuario previamente) desde la web y desde ahí indicar el reenviar todos los correos entrantes a otra cuenta.
Pero siendo empresa, dudo que te los den así como así.
 
Hola, ese es el problema, que no me van a dar las claves, supongo que iré mandando uno a uno los mensajes que me interesan a una cuenta privada de Outlook, lo que pasa es que son cientos... Era por si podía exportar o copiar los mensajes sin moverlos de las bandejas de entrada y de enviados de outlook... Gracias de todas formas.
 
Mira a ver sacando un archivo .PTS
 
Arriba