• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con overclock al I5 6600K

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
Hola buenas noches, estoy realizando un overclock a dicho procesador en una placa msi z170 Krait gaming siege , lo tengo a 4.3 Ghz con un voltaje adaptativo de 1.235 , la cuestion es que con el intel extreme utility se me activaba al pasar los test el Current/EDP limit para evitarlo basta con subir el core ICC MAX a 131,5 la cuestion es que lo tengo todo modificado por la bios menos este ultimo parametro que no se donde se modifica en la bios, ¿alguien sabe como se llama en la bios de MSI ?


Muchas gracias y un saludo :)
 
Última edición:
Arriba