• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con pc

clonix

Chapuzas Junior
Hola, quería preguntaros una cosa. quería saber si con este pc tengo cuello de botella por algún lado.

Gtx 660 ti
8gb ram gskill ripsaws
i5 3570k sin ocear
Placa base asus p8b75 m le
Edit: Fuente tacens mars gaming 700W
disco duro de 232 gb que este si que puede que este bastante obsoleto, tiene 7 años WDC WD2500KS-00MJB0 ATA DEVICE

Porque noto que en los juegos no me va fluido, y tengo pc mas que de sobra. puede que sean temperaturas o algo no se... pero me pongo malo con estas cosas.

Última edición:
Ese disco duro pinta muy mal, debe ser lentisimo! El resto de componentes están bien. Bueno la placa base no la conozco mucho, ya que es antigua, pero parece como las b75, así que no creo que te cree problemas.

Por otra parte, te falta también la fuente. Pero vamos, que seguro que es el disco duro lo que crea problemas.

Si, cierto me falta la fuente. es una tacens mars gaming 700W

99% seguro es el disco, como te ha dicho David, es un disco muy lento y eso es lo que te provoca lag, tienes 1 barracuda de 1 tera a 56 euros si no recuerdo mal, vamos que no son caros los discos duros.

El disco duro esta bien, lo que pasa que como te dicen es lento, sobre lo otro yo no se, así que a ver si te dicen algo

El disco duro se calienta muchísimo, y la grafica y el micro tambien pero creo que es porque estamos en verano y hace mucho calor. aunque no me vendria mal cambiar el disipador del micro que tengo el genérico xD

Con 40ºC en el procesador utilizando el disipador de serie y en verano..... lo más probable es que coja un resfriado.

Pues eso, el disco duro es el que hace que te den tirones xD

Con eso quieres decir, que la temperatura es medianamente normal por estar en estas épocas cierto?, de igual manera me comprare un disco duro nuevo ( ¿cual me recomendáis, que no se exceda de precio?) y una disipador tambien para el procesador ( lo mismo os digo, cual me recomendaríais sin que se vaya de las manos xD).

Edit: la temperatura que realmente importa es la de la cpu en si, o en conjunto con los respectivos cores?

Con eso quieres decir, que la temperatura es medianamente normal por estar en estas épocas cierto?, de igual manera me comprare un disco duro nuevo ( ¿cual me recomendáis, que no se exceda de precio?) y una disipador tambien para el procesador ( lo mismo os digo, cual me recomendaríais sin que se vaya de las manos xD).

Edit: la temperatura que realmente importa es la de la cpu en si, o en conjunto con los respectivos cores?

Bueno, la diferencia entre los respectivos cores no suele ser de muchos grados.

Te recomendaría esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A027894