• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda con permanencia

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola os sigo mucho y ya hice un amago gracias a joan y borja el pasado diciembre, el caso es que cuando le hice el amago a movistar me dieron 210 euros para el movil y canal plus liga gratis asta mayo, cuando lleguo mayo contrate el fusion tv para todos y se supone que renove permanencia con movistar asta mayo de 2015, mi duda es que llame al 1004 para que me pusieran los dos gigas ke dan aora y me dicen que la permanencia la termino en diciembre de 2014 ke es justo un año después de hacer el amago, tengo el contrato donde firme el fusion tv con 12 meses de permanencia, para mi mejor ya que tengo pensado cambiar de compañia pero no se si irme en diciembre y ke luego digan ke tengo permanencia con ellos y me agan pagar penalización. e vuelto llamar al 1004y me diven lo mismo diciembre de 2014 igual me pone en mi movistar, entonces ¿realmente termino mi contrato en diciembre aunque yo renovara cuando puse fusion tv para todos en mayo? gracias
o

es tan sencillo como entrar en tu canal cliente de movistar y comprobarlo tu mismo

datos personales, compromisos de pemanencia

y ahi te vienen todos los que tienes, desde cuando los tienes, la cuantia que tendrias que pagar y porque motivo son.

ya entre en mi canal cliente , y me pone que termino en diciembre la permanencia por un xperia sp y con un coste de 30 euros de penalizacion , la penalizacion en movistar no era de 190 euros?, por lo que se ve termino permanencia antes de lo previsto que creeis que debo de hacer? ya se que aun es muy pronto (quedan 2 meses) ¿que compañia deberia escoger?se que vodafone es la mejor para hacer amagos , pero no tengo cobertura directa con ellos y ademas busco una segunda linea como la que da jazztel y orange , tambien me gustaria poner la tv , ya que la movistar tv la veo mucho pero incluso con canguro ahorro mas oante tv me sale mas barato que movistar , bueno que opinais?tambien tengo que decir que si de aqui a diciembre movistar diera algo mas por el amago me quedaria con ellos , pero con lo que da ahora como que no , gracias

olvidemos todo esto hasta dentro de 2 meses. No van a poder ofrecerte nada decente hasta terminar tu permanencia por el sp.

seguro que cambia algo de aqui a un mesecito. Para empezar entran tarifas nuevas en movistar, las vive o algo asi.

ok gracias joan , dentro de dos meses te volvere a preguntar