• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con placa msi krait z270

Trivi35

Nuevo
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
42
Hola compañeros acabo de actualizar la bios de esta placa (la msi krait gaming z270) a la última version que hay en la web mediante usb, antes al iniciar el pc no me pitaba y despues de la actualizacion sí, un pitido solo, pero el pc se inicia sin problemas. He puesto la bios en ajustes predeterminados y sigue pitando. Lo que no se si antes estaria desactivado y en esta version de bios esta activado. Le ha pasado a alguien algo parecido??
 
Un solo pitido significa que el inicio es correcto, asi que es lo normal. Nunca he visto si hay una opcion para desactivarlo xq yo normalmente quito el speaker y solo lo pongo si lo necesito igual FREEMAN sabe si las placas base llevan alguna opcion para desactivarlo.
 
Gracias compañero por la respuesta es que vi que un pitido era no se que de refresco de la memoria pero mi pc antiguo al iniciar si pitaba así siempre. En mi bios si me sale desactivarlo y lo he hecho, pero no estaba seguro si andaba algo mal porque antes no me lo hacia. Muchas gracias
 
Gracias compañero por la respuesta es que vi que un pitido era no se que de refresco de la memoria pero mi pc antiguo al iniciar si pitaba así siempre. En mi bios si me sale desactivarlo y lo he hecho, pero no estaba seguro si andaba algo mal porque antes no me lo hacia. Muchas gracias
Es que es un pitido que se produce después de testear la RAM y ver que todo está correcto. En ordenadores antiguos se escuchaba mucho xq todos llevaban speaker. Ahora vienen sin él y algunas placas base aunque venga no lo ponen. En realidad ese pitido lo hacen todas.
 
Es que es un pitido que se produce después de testear la RAM y ver que todo está correcto. En ordenadores antiguos se escuchaba mucho xq todos llevaban speaker. Ahora vienen sin él y algunas placas base aunque venga no lo ponen. En realidad ese pitido lo hacen todas.
Ok, me quitas un peso de encima, pense que habia actualizado mal la bios o algo. Gracias eres un crack :alabado:
 
Arriba