• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con placas bases.

Pocorroco

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
13
Puntos
0
He mirado varias placas he encontrado algunas que no me indican directamente que tipo de me memorias de ram soporta respecto a su velocidad. (2400,1600, 1333,.....) como esta:

www.pccomponentes.com/asus_p8h77_v.html

¿Eso implica que tengo que fijarme en otra característica o que me valen todas las memorias ddr3?

GRacias y perdón por las molestias.
 
En la página de ASUS lo puedes aclarar mejor jeje

http://www.asus.com/Motherboards/P8H77V/#specifications

1333 y 1600 aguanta nativamente porque es la velocidad soportada de manera nativa por el controlador de memoria de los procesador Ivy Bridge.

Después como bien ves, aguanta con OC, 1866 y 2133. De las de 2400 yo me iba olvidando.

¿Tenias pensado montar alguna velocidad de memoria concreta?
 
Mi idea era 1600 ya que no tengo pensado hacer oc.
 
Muchas gracias por la ayuda. ^^
 
Arriba