• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con PLC

Michel80

Nuevo
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
43
Muy buenas.
Ayer compre un plc para conectar el router y la TV, el plc del router lo puedo conectar directamente a un enchufe, pero en el salón debido al mueble es imposible, mi duda es si varia mucho poner un ladrón en el alargador para poner en un lado el plc y en el otro la regleta o no va haber diferencia de tenerlo conectado a la regleta directamente.
 
Debieras de enchufarlo directamente al enchufe. Con las regletas puedes sufrir bastante perdida de datos. De todas formas prueba a ver que pasa. Hay gente que lo tiene asi y no nota demasiados problemas. Siendo para la tele igual no lo notas mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo me considero anti-PLC, antes los instalaba pero cada vez tengo mas problemas y pérdidas.
El problema es que con anchos de bandas grandes los resultados no suelen ser los esperados. A veces he tenido que instalar acopladores de fase para que funcionen correctamente.
Mi consejo es que en lugar de poner ladrón o alargador que genera mucho ruido pruebes a poner un UTP mas largo hasta el enchufe, rodeando el mueble, puedes poner una canaleta o graparlo a la pared para quedar más curioso.
 
Gracias por el consejo Fran Lago, me pille el plc para no tirar cable y al final creo que no hecho nada, he estado haciendo mediciones y piero un 70% de señal me va tocar hacer eso.
Un saludo.
Yo me considero anti-PLC, antes los instalaba pero cada vez tengo mas problemas y pérdidas.
El problema es que con anchos de bandas grandes los resultados no suelen ser los esperados. A veces he tenido que instalar acopladores de fase para que funcionen correctamente.
Mi consejo es que en lugar de poner ladrón o alargador que genera mucho ruido pruebes a poner un UTP mas largo hasta el enchufe, rodeando el mueble, puedes poner una canaleta o graparlo a la pared para quedar más curioso.
 
Arriba