• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con portatil

picota33

Nuevo
Hola. Me presento . Me llamo Juanma y soy de Málaga. Espero aprender en este foro. Me quiero buscar un portátil para juegos. Que lo mueva todo sin problemas. Que os parece este portátil? Gracias.
72b56faed647584199d65e9c5da5b0b7.jpg

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Sólo para jugar ? Que tamaño de pantalla? Presupuesto ... Especifica mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues. Pantalla con 17 pulgadas voy bien. 16 gb de ram. Gtx 960. I7 5° generación. Ssd 250. Disco duro 1tb. No se... no quiero que al poco tiempo saquen juegos y no me vayan. Recomendarme presupuesto. Y marcas. Que Toy hecho un lío. Como mucho de presupuesto 900eur

Define todos los usos al detalle, si requieres de algo en concreto en pantalla, o quieres que tenga etc, presupuesto máximo, saludos

Pues. Pantalla con 17 pulgadas voy bien. 16 gb de ram. Gtx 960. I7 5° generación. Ssd 250. Disco duro 1tb. No se... no quiero que al poco tiempo saquen juegos y no me vayan. Recomendarme presupuesto. Y marcas. Que Toy hecho un lío. Como mucho de presupuesto 900eur

quieres todo eso con un presupuesto de 900 euros??imposible.

necesitas esto, y ponerle tu el ssd aparte o ampliarle la ram(no vale mucho y no perderias garantia en msi)

http://www.coolmod.com/msi-ge72-2ql-i7-5700hq-gtx-950m-8gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

http://www.coolmod.com/msi-gp72-2qe-i7-5700hq-gtx-950m-16gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

con 8 de ram deberias ir sobrado. Y el ssd puedes meterlo en un futuro, tienes 128 gb por 60 euros...

Gracias luego con más tiempo lo miro.