• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con posible colocación de gráficas en puertos PCIe

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzas!
Tengo una duda sobre la colocación de gráficas (SLI) en los puertos PCIe y posible perdida de rendimiento. Me explico, tengo las gráficas colocadas como me indica el manual de la placa base (X99A Godlike Gaming) en el PCI_E1 y PCI_E4 pero al comprar el Bridge SLI de la RL me equivoque y terminé conectándolo con tubo flexible. El Brigde SLI lo compre para 3-Slot cuándo debería ser de 4-Slot pero como mi placa base el segundo Slot no lo tiene me he hecho un lío ya que aunque no lo tenga cuenta. El caso es si podría poner la segunda tarjeta en el puerto PCI_E3 sin que esto afecte el rendimiento? os dejo una imagen del manual y de la placa base.
Saludos y gracias chapuzas!
Imágenes:
86e642db624f87a2eb8a44143f02910b.jpg

6fb20bc771491c04d9443d544076b148.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si, algo de rendimiento perderías, pero quizás no mucho, pues la segunda GPU se aprovecha menos, con lo cual quizás a x8 vaya perfecta.
 
Arriba