• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con ram kingston

lopandoc

Nuevo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos dias,

Mi duda es la siguiente , tengo tres modulos de ram kingston de 4G, y me gustaria meterle 4G mas para llegar a 16g ya q estoy mejorando el pc para que me dures unos añitos mas.

El modelo de mis rams es el KHX1600C9D3B1K2/8GX

Tengo que comprar el mismo modelo de ram? Porque no la encuentro, y el unico sitio que la e encontrado estava en 40€ portes a parte. Gracias!
 
Mientras tenga el mismo CL (latencia) y velocidad da igual de qué modelo sea.
Es más recomendable que coincida la velocidad (MHz) ya que si es menor que las que tienes se reducirá todo a la de menos velocidad.

De todas maneras... ¿realmente haces un uso de los 12 GB que tienes como para meterle 16 GB?
 
Muchas gracias por responder, mi uso normal adobe premier y photoshop, y juegos actualmente LoL y CS .

Tenia esta duda de la ram, porque veo tal cantidad de precios que me tiene desorientado
 
Un tema importante si no son exactamente el mismo módulo es que alcancen los mismos cl y MHz al mismo voltaje
 
Un tema importante si no son exactamente el mismo módulo es que alcancen los mismos cl y MHz al mismo voltaje

Cierto, el voltaje también. Asumo que todos van a 1.5v, jajaja. Malditos DDR4, solo hacen daño al mundo -w-
 
Arriba