¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenos días tengo actualmente 8gb de ddr4 HyperXFury 2133 Mhz de kingston montado en el ordenador y estoy viendo a buen precio otro modulo de 8gb ddr4 HyperXFury 2400 Mhz, tendría algun problema de incompatiblidad??
De entrada no, lo que va a suceder es que ambos funcionarán a 2133mhz, siempre puede pasar que den problemas, hasta dos de la misma marca y velocidad, pero no debería.
Yo añado que tus 2133mhz y las 2400mhz en realidad son la misma memoria RAM, salvo que en una le bajan latencia y suben frecuencia, y en la otra le suben latencia y le suben frecuencia.
Por lo tanto, si compras las de 2400mhz, en principio te funcionarían a 2133mhz cl15, pero perfectamente puedes hacerlas estables ambas configurándolas manualmente a 2400mhz CL15. Si tienes dudas, vuelve a escribirnos.