• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con respecto a PC’s premontados

Skylezprox

Nuevo
Registrado
11 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Huelga decir que me acabo de pillar un PC en esta página ya premontado por ellos, en vista de lo bien que me trataron cuando hace cuatro años hice el mismo procedimiento, he decidido probar de nuevo a ver qué tal. Pero esta vez los tiempos han cambiado y tengo la mosca detrás de la oreja por unos comentarios que vi en un foro.

Los PC montados ya por ellos pueden tener en sus componentes piezas reacondicionadas? Por ejemplo no es la primera vez que sé de alguien que despues de minar 24/7 todo el mes con una gráfica, la devuelve aludiendo problemas en ella. Y la verdad, la idea que tengo cuando compro un PC y sobretodo uno tan caro es de estrenarlo totalmente.

Como digo, es una cosa que me ha puesto en duda y me gustaría que alguien que supiera del tema o tenga constancia me pueda decir si es una práctica de esta empresa, gracias!
 
Huelga decir que me acabo de pillar un PC en esta página ya premontado por ellos, en vista de lo bien que me trataron cuando hace cuatro años hice el mismo procedimiento, he decidido probar de nuevo a ver qué tal. Pero esta vez los tiempos han cambiado y tengo la mosca detrás de la oreja por unos comentarios que vi en un foro.

Los PC montados ya por ellos pueden tener en sus componentes piezas reacondicionadas? Por ejemplo no es la primera vez que sé de alguien que despues de minar 24/7 todo el mes con una gráfica, la devuelve aludiendo problemas en ella. Y la verdad, la idea que tengo cuando compro un PC y sobretodo uno tan caro es de estrenarlo totalmente.

Como digo, es una cosa que me ha puesto en duda y me gustaría que alguien que supiera del tema o tenga constancia me pueda decir si es una práctica de esta empresa, gracias!
Hola, nuestros equipos premontados PcCom, incluyen exclusivamente piezas nuevas. Es distinto si quieres crear una configuración a la carta, en ese caso, sí puedes incluir artículos reacondicionados y nuevos. Los productos reacondicionados se venden de forma individual en el apartado de la web destinado a ello. Un saludo.
 
Arriba