• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Seasonic

Yo normalmente no recomiendo corsair porque considero que las de gama baja media tienen mala calidad precio, la unica que veo con una buena relacion calidad precio es la corsair hxi, ya que es platinum, tiene muy buena calidad interna y es la mas silenciosa del mercado, esto es si quieres que sea platinum claro
 
Corsair la dije, siempre pensando en gama alta.

Aqui hay otra review.... Sinteticos los test pero por algo sera... Picos con OC de mas de 300W...

http://www.anandtech.com/show/8568/the-geforce-gtx-970-review-feat-evga/16

Yo, no me la jugaba.

Los 140 y pico que comentabais al.principio es en idle. De eso si os fiais del dato en todas las reviews... Pero del consumo maximo de las reciews a pesar de haber cientos, resulta que todas se equivocan y sus metodos de medicion no son los correctos... Vaya que desilusion.

Dejare de leer mas reviews de hardware, porque todos se equivocan. 😋
CapXoff, todavia espero una review que me demuestre tus afirmaciones...

Yo seguire buscando, mas pruebas

Otra mas, ahira de una asus...

http://www.hardwarecanucks.com/foru...ews/67488-asus-gtx-970-strix-oc-review-9.html

Por lo visto todas rondan los 300w de pico... Aunque sean "test" o no... Sigo diciendo, que no me la jugaba.



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Última edición:
Coincido con JaPeMo
My pc en idlle consuma 120w+-
En full jugando sobre 250 w
En full con algun test SIN oc gpu sobre 300-400w dependiendo del test
En full con estres gpu+cpu Y OC "normal" tengo unos 400- casi 500w
Con OC alto 4.9 o 5 ghz en cpu y OC gpu 1200 salta fácilmente de 500w
Debemos que tener en cuenta que tengo la fuente enermax platimax de 1350w

Que consumo voy a tener si entra otra gpu en el loop?
 
Coincido con JaPeMo
My pc en idlle consuma 120w+-
En full jugando sobre 250 w
En full con algun test SIN oc gpu sobre 300-400w dependiendo del test
En full con estres gpu+cpu Y OC "normal" tengo unos 400- casi 500w
Con OC alto 4.9 o 5 ghz en cpu y OC gpu 1200 salta fácilmente de 500w
Debemos que tener en cuenta que tengo la fuente enermax platimax de 1350w

Que consumo voy a tener si entra otra gpu en el loop?

Bueno pero para que quieres que la fuente aguante los test de estres a los 2 componentes, en todo caso que aguante test de estres a cada componente por separado para ver que los voltajes son estables, pero un juego ya consume mas que un test de estres a un solo componente, la cuestion es cuanto consume en juegos dando margen para overclock y tal, y debes haber medido el consumo en la pared asi que tienes que restar la eficiencia que en la platimax rondara el 90% asi que los 500w ya son 450w, ademas tu pc pone ahi que tiene una gtx 780, esa consume como 100w mas que la gtx 970, gran diferencia, es vuestro dinero y si quereis meter tantos vatios pues vale xD
 
Arriba