• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con sistema operativo...

madnes89

Nuevo
Buenas, la duda es la siguiente cual de todos los sistemas operativos de windows seria el mejor para un ordenador con un procesador que solo trabaja a 32 bits, la cosa es que estoy aguantando el pc que tengo y le queda nada para explotar, noto que el ordenador me va lento y tengo a mi disposición todos los sistemas operativos, varia algo, alguno me da mas rendimiento siendo todos de 32 bits, por cierto el windows 8 no se si existe en version 32 bits...

A falta de saber qué procesador usas y de cuánta RAM dispones yo te diría Windows 7 32 bits.

Yo no entiendo mucho pero, por si no me he esplicado, el procesador es de 32 Bits, no puede funcionar a 64, hay que poner un sistema operativo de 32 bits, yo no se si hay diferencia de rendimiento entre windows XP 32 bits y windows 7 32bits....

A falta de saber qué procesador usas y de cuánta RAM dispones yo te diría Windows 7 32 bits.
+1

Que especifique el equipo y ya se verá. Un P4 3,0GHz 1GB RAM se queda cortito con W7 pero tirar tira.

Perdonar chicos, no me entendéis, he echo un test de microsoft y puedo poner window 7 pero de 32 bits, la pregunta es la siguiente ¿WINDOW 7 DE 32 BITS MEJORA MAS EL RENDIMIENTO QUE WINDOWS XP DE 32 BITS?

Perdona, pero quien no entiende eres tú xD
Yo he comprendido perfectamente la pregunta, pero te estoy preguntando qué procesador tienes (el modelo exacto).
Windows 7 no te mejorará el rendimiento, pues consume más recursos que XP. Lo que si tendrás es soporte oficial, puesto que Windows XP "muere" (dejará de recibir actualizaciones) en abril.

madnes89 no cualquier equipo mueve windows 7 por mucho que microsoft te diga que cumples los requisitos de ahi que te pregunten que procesador y que RAM tienes, puedes mirarlo de la siguiente forma en windows xp que supongo que sera el que uses ahora:

"Mi pc/panel de control/sistema"

Ahi tienes la informacion necesaria en la pestaña "general" abajo te pone "equipo" si facilitas esos datos de equipo te podran aconsejar mejor, ponlo todo es decir procesador y RAM.

Las aplicaciones más modernas funcionan mejor bajo Windows 7 que bajo XP. Otra cosa es si tu equipo podría mover Windows 7 de manera fluida.

Las aplicaciones más modernas funcionan mejor bajo Windows 7 que bajo XP. Otra cosa es si tu equipo podría mover Windows 7 de manera fluida.
Si no nos dice que equipo tiene, no lo sabremos nunca xDD