• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con SLI de 970

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues como veréis en mi firma tengo una 970 G1, estoy vendiendo el 2º pc que tengo porque no le doy uso y como nose si voy a soltar la 970 al precio que quiero pues e pensado en montarme un SLI ahora la duda esta en , vale la pena la inversión para lo que da? nunca he tenido tarjetas duales así que estoy verde como nvidia :meparto:
 
Un SLI de 970 anda un 5% por debajo de una 1080. Yo, habiendo pasado por un SLI (de 670 y 780), y por un CF de 280X, compraría una 1070 o 1080. Menor consumo, menor temperaturas, te ahorras problemas comunes de los SLI, bugs etc
 
Yo te diria que aguantes lo que tienes que es un buen equipo para jugar a 1080p a 60fps y el año que viene si quieres cambias para tener mejor desempeño con los nuevos procesadores y supongo que las gpus habrán bajado algo su precio.
 
Yo tuve un SLI de 970, la verdad es que rinden muy bien. Ahora... el consumo, el tema de las compatibilidades, crasheos, hacer perfiles... estar activando y desactivando. Cuando no es SLI compatible, es como si sólo tuvieses una...

Por eso siempre prefiero una monoGPU potente.

Ah, tampoco las podía subir mucho porque se convertía eso en la fragua de Vulcano
 
los sabios han hablado! :alabado: pues entonces me quedare como estoy
 
Mejor monogpu, te evitas quebraderos de cabeza. Si no vendes la 970 ahora ten en cuenta que va seguir bajando, eso tienes que sopesarlo.
 
Si quieres mas rendimiento la opcion es 980ti o 1070, la 970 sola es ua buena GPU que te dara buen rendimiento por mucho tiempo.

PD: Que malo es chiste XD
 
Arriba