• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con tarjeta gráfica.

Dc_quintana

Nuevo
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas!
Tengo un par de dudas, vamos a ver si me podéis echar una mano para terminar de aclararme.
Tengo una GTX 770 y me gustaría cambiarla, funciona perfectamente y no me da problemas pero por problema no hace mucho tuve que cambiar procesador, placa y ram, por lo que ya me he animado (y recuperado económicamente xD) a actualizar también la gráfica, busco algo de gama media.
He estado mirando y barajo varias opciones. ¿Que opináis entre una GTX 1650 Super o una GTX 1660?
Muchas gracias
 
Que presupuesto dispones? Supongo que será para jugar no?
 
Si, la quiero para jugar. Pero la cosa es que tampoco soy el típico que juega al Read full ultra y demás, suelo jugar a juegos que no exigen mucho. Creo que el juego que mas me exige actualmente es el PUBG (y la 770 lo mueve dignamente).
Mi pregunta mas bien es si por la diferencia de precio que existe, merece la pena estirarse un poco mas o incluso para la GTX 1660 Super. el Presupuesto seria 200€ o poco mas, para abajo puedo bajar todo lo que quiera pero no me gustaría subir mucho mas.
¿Como veis la diferencia entre las normales y la serie Super?
 
Si, la quiero para jugar. Pero la cosa es que tampoco soy el típico que juega al Read full ultra y demás, suelo jugar a juegos que no exigen mucho. Creo que el juego que mas me exige actualmente es el PUBG (y la 770 lo mueve dignamente).
Mi pregunta mas bien es si por la diferencia de precio que existe, merece la pena estirarse un poco mas o incluso para la GTX 1660 Super. el Presupuesto seria 200€ o poco mas, para abajo puedo bajar todo lo que quiera pero no me gustaría subir mucho mas.
¿Como veis la diferencia entre las normales y la serie Super?

No digas más :D :D :D, sobre 200 euros no hay nada mejor calidad precio que la 1660 super de kfa2 de coolmod.

 
Interesante, no conocía a ese fabricante.
¿Como enumeráis la calidad de fabricantes? Solo tengo experiencia con Asus y me la verdad es que me ha parecido buenas calidades, pero claro solo tengo experiencia con ellos.
Me gustaría escuchar alguna opinión sobre MSI, Gygabyte, Asus (actualmente).
 
gygabyte barato coil whine, mejor aorus, asus caro y bajando calidad algunas calentorras, msi not bad las gaming x
 
Arriba