joakolende
De profesión Chapuzas
Buenas noches compañeros, hace un tiempo los he molestado con otro tema http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32478-%C2%BFAmd-r9-280-o-280x&p=457740#post457740 . Y me habia decidido a comprar la r9 280 de 3gb, pero por esas complicaciones, el provedor no tiene stock y por ahora no sabe si le van a llegar.
Como alternativa me ofrecio la placa de video MSI r9 285 de 2gb, a un precio un poco mas caro que la 280, mas o menos son unos 75 dolares mas, en total la r9 285 sale 475 dolares :rambo:.Ahora vienen las preguntas.
¿Que opinan de esta tarjeta, su rendimiento/precio se justifica?.
¿Es preferible comprar esta o esperar a que lleguen las 280?.
Calculo que con la fuente no va a haber drama,aunque no esta de mas preguntar, es una thermaltake tr2 de 600w.
Si se justifican esos dolares de mas, esperaria unos 10 dias, capaz que por casualidad bajan por la salida de la serie 300 de amd, aunque aca es raro que bajen las cosas.
Saludos y muchas gracias.
Como alternativa me ofrecio la placa de video MSI r9 285 de 2gb, a un precio un poco mas caro que la 280, mas o menos son unos 75 dolares mas, en total la r9 285 sale 475 dolares :rambo:.Ahora vienen las preguntas.
¿Que opinan de esta tarjeta, su rendimiento/precio se justifica?.
¿Es preferible comprar esta o esperar a que lleguen las 280?.
Calculo que con la fuente no va a haber drama,aunque no esta de mas preguntar, es una thermaltake tr2 de 600w.
Si se justifican esos dolares de mas, esperaria unos 10 dias, capaz que por casualidad bajan por la salida de la serie 300 de amd, aunque aca es raro que bajen las cosas.
Saludos y muchas gracias.