• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con tarjeta.

joakolende

De profesión Chapuzas
Buenas noches compañeros, hace un tiempo los he molestado con otro tema http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32478-%C2%BFAmd-r9-280-o-280x&p=457740#post457740 . Y me habia decidido a comprar la r9 280 de 3gb, pero por esas complicaciones, el provedor no tiene stock y por ahora no sabe si le van a llegar.
Como alternativa me ofrecio la placa de video MSI r9 285 de 2gb, a un precio un poco mas caro que la 280, mas o menos son unos 75 dolares mas, en total la r9 285 sale 475 dolares :rambo:.Ahora vienen las preguntas.

¿Que opinan de esta tarjeta, su rendimiento/precio se justifica?.
¿Es preferible comprar esta o esperar a que lleguen las 280?.
Calculo que con la fuente no va a haber drama,aunque no esta de mas preguntar, es una thermaltake tr2 de 600w.

Si se justifican esos dolares de mas, esperaria unos 10 dias, capaz que por casualidad bajan por la salida de la serie 300 de amd, aunque aca es raro que bajen las cosas.

Saludos y muchas gracias.

Pero que caro para ser una 285, no te sale más barata una 960 que rinden parecido?

Hola Damvers, me he fijado en un pagina de provedores y si sale mas barato una 960, estos modelos para ser mas exactos;
Zotac Geforce GTX 960 2Gb GDDR5 AMP! Edition 425 dolares(50 dolares menos que la 285).
Asus Geforce GTX 960 STRIX OC 2Gb GDDR5 450 dolares(25 dolares menos que la 285).

A la tarde le voy a preguntar al muchacho que me las vende haber si tiene en Stock, y a que precio las tiene el.

¿Hay una diferencia notoria entre la 960 y la 285 o la 280 en caso de esperar a que lleguen?.

Saludos y gracias.

Hombre, la AMD es mejor y tienes fuente para rato.

Gracias Borja Rodriguez

Una ultima consulta, entre la r9 285 y la r9 280(las dos con 2 gb) ¿Con cual te quedas?

Saludos y gracias.

R9 285 obvio :sisi3:

Pero eso no existe.. Esa pregunta es trampa..

Qué cara esa R9 280 no? En España ahora mismo hay una promoción que te la deja por 200€, sinceramente la gráfica es buena, pero si como dicen arriba, las hay mejores por menos precio, me lo miraría mejor, y elegiría la mejor.

Por mi parte, iría a por la 960, tengo la 760 OC y desde luego me tira los juegos bastante bastante bien... Y por esa diferencia de precios... Puede ser muy buena alternativa a las AMD

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas.
DI360 ¿por que dices que esa pregunta es trampa?
Luismi-CI pitoanto

Si la verdad estan bastante caras las graficas aca en Argentina, ya me gustaria poder comprarla por 200 euros, placas mejores por menos precio ya no hay.Averigue la 960 y esta mas cara que la r9 285, y ya se inflaria mas el presupuesto, que le quiero ponerle un limite, si no tendre que hacer horas extras en el trabajo jaja.
Bueno creo que lo tengo decidido, si no me sale ninguna otra complicacion, despues de las salidas de la gama nueva la encargare y vendre a mostrarles la nueva adquisicion.

Saludos y gracias.

Dice que es pregunta trampa porque has puesto que la 280 y la 285 tienen 2GB cuando en realidad ambas tienen 3.

Tengo la 285, pero el modelo de gigabyte, y es una pasada. Con un OC bastante agresivo, en una caja enana y con poca ventilación, ventiladores al 65% y la tía no sube de 75ºC.
Te dejo un video que hice del GTA V con todo al máximo y Reshade puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=mCC_ATxAQWI

La versión de MSI es, junto a la de gigabyte, las mejores de la r9 285, porque el disipador cubre también las memorias.

SkyNes la 285 tiene 2 gb, la 280 tiene 3 gb

Pero la R9 285 es más potente y arquitectura más moderna :sisi3:

En todo caso, dentro de las posibilidades económicas, creo que no te arrepentirás cojas la que cojas xD
Todas son altamente recomendables a mi parecer :)

En todo caso, dentro de las posibilidades económicas, creo que no te arrepentirás cojas la que cojas xD
Todas son altamente recomendables a mi parecer :)

Ostrias leyendo tu firma me he preocupado por esa gtx 760... por qué no le pones una fuente mejor? D: como te va de voltajes?

Ostrias leyendo tu firma me he preocupado por esa gtx 760... por qué no le pones una fuente mejor? D: como te va de voltajes?

No soy muy experto entonces... ¿Cómo puedo ver los voltajes y tal?
Pregunté en un foro, no recuerdo exactamente cual por esto mismo y me dijeron que debería ir bien, aún así también me la quiero cambiar, quiero una modular por lo menos xD

Pues yo recomiendo el HWifno64 aunque a veces también se va de rosca... lo más preciso sería con un polímetro pero si no te es posible pues con el programa que te dije...
http://www.hwinfo.com/download.php

Aquí el link... para medirlo tendrás que irte a sensors ( un relampago blanco en circulo amarillo ) Y ahí bajar hasta ver todos los voltajes...