• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con tarjeta.

Gracias por las respuestas, finalmente me comprare la 285, cuando la tenga comentare que tal va.Tambien compre otro modulo de ram de 4gb, asi ya tengo completo el CPU,por lo menos hasta el verano que voy a tener que ponerle un Cooler para el procesador, aunque por ahora el de stock no molesta jaja.

Saludos y gracias.

O si quieres espera joakolende, las radeon 300 salen en menos de 1 semana.

Borja Rodriguez si si, estoy al tanto de ello, pero imaginate el precio que estaran aqui en Argentina.
Si la R9 285 esta en 475 dolares, no quiero ni pensar lo que valdra la gama nueva, solamente voy a esperar a que salga la serie 300 para ver, si la 285 baja un poco su precio, asi que espero tener suerte.

Saludos.

Quizás más barata porque sea "vieja" perder no pierdes nada.

Claro, y con viento a favor, si bajan, puedo llegar a ganar.

Pues yo recomiendo el HWifno64 aunque a veces también se va de rosca... lo más preciso sería con un polímetro pero si no te es posible pues con el programa que te dije...
http://www.hwinfo.com/download.php

Aquí el link... para medirlo tendrás que irte a sensors ( un relampago blanco en circulo amarillo ) Y ahí bajar hasta ver todos los voltajes...
Pues muchas gracias, miraré mañana a ver que tal va, ya que ya he apagado el PC.
No me ha dado ningún problema la tajeta entonces supongo que estará bien.