• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con una Rx560

mihm

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
211
Puntos
28
Tengo una Sapphire Radeon Rx 560 4GB y tengo la duda si me podrá mover en 2k el black desert online y el Wow que son los juegos a los que le estoy dedicando algo de tiempo actualmente. La idea que tengo es actualizar el pc el próximo año, esperando que se estabilice un poco el tema de las gráficas. Lo que si estaba pensando es actualizar ya el monitor pensando en el próximo pc y estaba pensando en un 32" 2k, pero claro no sé si está gráfica podrá manejar esa resolución con fluided.
 
La rx 560 es una tarjeta para mover juegos actuales en Fhd con calidades medias y a 40-50 FPS, puede que títulos como esos dos que nombras sea capaz de tirarlos si afinas un poco y no tienes en mente un objetivo de Fps alto. Para los juego AAA ya te digo que nanai. De todos modos, la cosa va a ir justa, justa, justa. Pero en el peor de los casos y como mal menor, siempre puedes quedarte jugando a 1080 aunque sea en un monitor 2k
 
Sé que la Rx560 es una gama baja. La idea es que si es capaz de mover 2k ajustando los filtros en esos juegos, pillarme ya el monitor para ir lo disfrutando y a final de año o principio del que viene cambio el pc. Realmente quiero esperar a la nueva generación de nvidia y de paso esperar a ver si se normalizan un poco los precios de las gráficas
 
Viendo el sorteo, con un poco de suerte en vez de una pantalla de 32" 2k puedo pasar a una 32" 4k. Crucemos los dedos.
 
te irá muy justo a 2k, con fps bajos

saludos
 
Pues entonces a esperar a cambiar el pc. Despues valoraré, según que gráficas saque envidia, si me paso a 2k o 4k
 
Arriba