• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con ventiladores de Nox Hummer ZX Zero

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes, he adquirido esta caja, tengo unas dudas con respecto a su ventilación y a ver si alguien que la tenga puede iluminarme...

¿Qué tal son los ventiladores que trae? Tengo pensado poner 2 Be quiet! Silent Wings 2 que tengo en el frontal metiendo aire ya que estos son a 1500rpm y dejar 2 de los que vienen en la caja sacando detrás (uno en la parte trasera y otro en la superior) ya que estos van a 1000rpm... Y otra cosa, el control de ventiladores que lleva esta caja imagino que cuando lo pones en "hight" dará 12V a los ventiladores por lo que los Be quiet deberían funcionarme a 1500rpm (su máxima) y a 1000 los Nox verdad?
 
Arriba