• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con ventiladores para radiador.

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas.
Quiero cambiarle los ventiladores al radiador de una Eisbaer LT 240 y estaba pensando en los EKWB EK
Vardar EVO 120ER. ¿Qué tal se comportan? ¿Cómo de ruidosos son?
Por otro lado, comentar que me gustaría pillarme la versión RGB, pero no sé cómo podría controlarlos.
 
Por lo que tengo entendido los Vardar no RGB no son malos, y a las mínimas revoluciónes que pueden trabajar tampoco son ruidosos, supongo que los RGB serán parecidos, para controlar el RGB, que dispongas de conexión en placa o un concentrador de RGB compatible con su tipo de conexión.
 
Gracias por tu respuesta.
Los RGB les he echado un ojo y aparentemente tienen las mismas características. En las reviews que he visto hablan bien de los Vardar, pero quería ver si alguien que los tuviera pudiese darme información de primer mano. En cuanto al controlador, el problema es que mi placa no es compatible y tendría que buscar uno, pero no he visto ninguno por ahí que me asegure que la compatibilidad con los ventis. Aunque lo mismo me voy a por los blancos XD.
Por otro lado, ¿para el chasis serían recomendables?
 
Son ventis para presión estática y además creo que están diseñados de manera que funcionan óptimamente con los radiadores de EKWB, para caja hay opciones mejores ya que no se precisa mucha presión sino caudal.
 
Los tienes en push o en pull?
Donde tienes el radiador?
 
Los tienes en push o en pull?
Donde tienes el radiador?
Tengo el radiador en la parte delantera, metiendo aire a la caja. Aunque me estoy planteando ponerlo en la parte de arriba, metiendo aire también y poner dos ventiladores de 140mm por delante a meter aire.
Tengo el ventilador delante del radiador empujando el aire hacia la caja, aunque si lo pusiera arriba, pondria primero el radiador y luego los ventis.
 
Yo pillaria unos EK-Vardar.
 
Al final me he pillado unos Corsair ML 120 Premium Magnetic Levitation. Los Ek Vardar he estado buscando opiniones y reviews y parecen ser más ruidosos. Y los NB e-loop, que también miré, se me iban un poco de presupuesto.
 
Arriba