• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con windows 11

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo la licencia original de windows 10 home pero me esta saliendo el anuncio para actualizar el 11...Alguien me puede explicar en que consiste aceptarlo¿? Tendre que poner la clave de mi licencia de windows 10 al instalar el windows 11 o tendre que comprar la nueva. Se instala borrandome todo¿?
 
Buenas. La licencia que tienes es válida para el w10 y será la que active el nuevo w11 una vez aceptes la actualización sin necesidad de que introduzcas la clave manualmente.
Para no perder los archivos tienes que elegir "actualizar" cuando te de la opción de hacerlo así o borrar todo y empezar de cero.

Eso sí, las aplicaciones de terceros te las desinstala prácticamente todas. Tendrás que bajarlas luego e instalarlas de nuevo
 
Buenas. La licencia que tienes es válida para el w10 y será la que active el nuevo w11 una vez aceptes la actualización sin necesidad de que introduzcas la clave manualmente.
Para no perder los archivos tienes que elegir "actualizar" cuando te de la opción de hacerlo así o borrar todo y empezar de cero.

Eso sí, las aplicaciones de terceros te las desinstala prácticamente todas. Tendrás que bajarlas luego e instalarlas de nuevo
Buenas y si ya teniendo windows 11 deseo formatear el pc alguna vez por x motivo perdere el windows 11 o tendre que poner el 10 que ya tengo pq mecesito una del 11¿?
 
Buenas y si ya teniendo windows 11 deseo formatear el pc alguna vez por x motivo perdere el windows 11 o tendre que poner el 10 que ya tengo pq mecesito una del 11¿?
No va a pasar nada si formateas amigo, la licencia se asocia a la placa madre, al CPU o en ultimas a tu cuenta de Microsoft. Yo he formateado cientos de veces Windows y nunca he perdido la licencia.
 
Arriba