• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda concursos web

tripple

Master Chapuzas
Buenas tardes,

Tengo una duda en referencia a los concursos que salen en la web. Segun pone hay que seguir al chapuza en twiter y darle me gusta en facebook o algo asi, esto escrito. Y despues estan las acciones que hay que hacer para ganar participaciones, a las cuales puedo optar.

El tema de tuiter y facebook es obligatorio? Soy uno de esos que viven ajenos a las redes sociales y queria saber si simplemente estoy perdiendo el tiempo al apuntarme a los concursos.
Borja rodriguez si puedes contestar por favor.

Gracias!

Obligatorio no creo que sea, lo que pasa es que tendrás menos posibilidades de ganar que por ejemplo uno que haya hecho todas las acciones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Obligatorio no creo que sea, lo que pasa es que tendrás menos posibilidades de ganar que por ejemplo uno que haya hecho todas las acciones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Si eso esta claro, pero como pone por escrito lo de seguir en twiter y lo de facebook pues igual estoy haciendo el canelo...

Si eso esta claro, pero como pone por escrito lo de seguir en twiter y lo de facebook pues igual estoy haciendo el canelo...

Con seguirles en youtube yponer el nombre de usuario del foro al tener mas de 100 gracias vale, no es obligatorio lo de las redes sociales aunque si recomentdado para tener mas participaciones

Con seguirles en youtube yponer el nombre de usuario del foro al tener mas de 100 gracias vale, no es obligatorio lo de las redes sociales aunque si recomentdado para tener mas participaciones
Gracias N0m4d, siempre lo hacia asi, pero como no me toca nunca :)P). Ahora enserio, gracias por confirmar porque la sensación de estar haciendo el canelo me superaba jejeje