• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectar monitor 1080

TheDux

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Hola buenas, hace poco vendi mi ordenador y me compre uno con la pantalla a 4k pensando en usar el monitor antiguo que tenia antes para jugar a algun juego ocasionalmente a 1080. He puesto el nuevo halo, poniendo los dos monitores y haciendo que solo salga en el de 1080 y la imagen se ve fatal y va muy lageado, no se por que es. Pense que se podria hacer que al jugar en otro monitor a una resolucion peor, la grafica no se esforzase tanto y jugase con unos ajustes graficos mas altos, por que con el halo me lo configura en bajo todo (tengo una 3070), hasta ahora solo lo habia probado con el Skyrim jugando en el portatil y claro no me habia percatado. No se si se podra hacer o si quiero jugar bien tendre que comprar un portatil a 1080.
 
Muy buenas compañero.

Imaginio que tienes los Drivers actualizados a la última versión, no?
Has configurado bien el monitor externo en el panel de control de Nvidia?
Tienes activado en el juego la "Pantalla Completa"?
Estás usando la pantalla del portátil con el juego ejecutándose en la otra?
Tienes configurado el perfil de energía para que funcione la GPU dedicada del sistema?

En principio por Hardware no debería darte problemas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Imaginio que tienes los Drivers actualizados a la última versión, no?
Has configurado bien el monitor externo en el panel de control de Nvidia?
Tienes activado en el juego la "Pantalla Completa"?
Estás usando la pantalla del portátil con el juego ejecutándose en la otra?
Tienes configurado el perfil de energía para que funcione la GPU dedicada del sistema?

En principio por Hardware no debería darte problemas.

Saludos.
Lo primero de todo gracias por responder tan rapido!
No sabia que tenia que configurarlo ahi, lo que hice fue windows+p para poner que solo salga el video por el monitor.
No se queda solo el monitor
El juego detecta jugando la grafica pero solo me da opcion de escoger un monitor este jugando en uno o en otro..... no se muy bien
 
Lo primero de todo gracias por responder tan rapido!
No sabia que tenia que configurarlo ahi, lo que hice fue windows+p para poner que solo salga el video por el monitor.
No se queda solo el monitor
El juego detecta jugando la grafica pero solo me da opcion de escoger un monitor este jugando en uno o en otro..... no se muy bien
Vale actualizo, me meti al panel de nvidia, y no se muy bien como lo he hecho pero ya me detectaba el juego el monitor, lo unico que no lo configura la grafica por defecto y solo me deja ir a 60fps que es la pantalla del portatil es de 60 hz aunque el monitor sea 144hz, pero por lo demas parece que funciona, ire probando mejor a ver como lo hago pero muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba