• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conector HDD toshiba

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas! pues como me estoy quedando sin espacio en los discos duros tenia pensado pillarme uno para el BF, pero ni recordaba que tenia uno portatil para la tv (2 TB), al que le fallaba el conector usb. Así que he decidido desmontarlo para ponerlo de interno.
Pero veo que tiene otra conexión :wtf:
Alguien sabe si hay algún adaptador o algo? Gracias!
714oq8.jpg

i4qo2r.jpg
 
Hola.

Le has quitado la placa base al disco duro, normalmente, no va a funcionarte aunque pongas otra, ya que esa placa tiene "datos" necesarios para funcionar a los platos de dentro.

Deberías montar la placa de nuevo e intentar reparar (o que te reparen) el puerto usb que tiene, para ello hay que desoldar el conector y poner otro.
 
Arriba