• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda conector tarjeta ssd m.2 placa del gs60 6qe

carmencr

Nuevo
Registrado
16 Mar 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
36
Buenas noches, hoy he querido ponerme una nueva ssd m.2 pensando que mi portatil msi gs60 6qe ghost 4k tenia dos huecos para ello y mi sorpresa ha sido encontrar el segundo hueco pero sin la regleta de pin puesta, tal y como veis en la foto
alguien tiene idea que regleta se le puede poner? en aliexpress veo muchas pero no se cual sería correcta
habría que soldarla o atornillarla?

o directamente ese hueco no sirve para nada

Whats-App-Image-2023-03-16-at-20-48-44.jpg
 
Directamente no te sirve para nada.
 
Busca un tornillo con el soporte para poder sujetarlo
 
Aqui supuestamente es el mismo ordenador y si tiene las dos
Coches hay muchos iguales pero no todos con el mismo equipamiento. Puede ser el mismo modelo pero con configuraciones distintas. Si la foto que pusiste es la del tuyo, ahi no tienes el conector soldado.

No se le puede entonces soldar un socket y funcionaria ese hueco???
Tienes dos problemas. 1- Soldar el conector 2- Si lo sueldas, no sabes si a nivel de BIOS viene habilitada la detección del segundo puerto.
 
Coches hay muchos iguales pero no todos con el mismo equipamiento. Puede ser el mismo modelo pero con configuraciones distintas. Si la foto que pusiste es la del tuyo, ahi no tienes el conector soldado.


Tienes dos problemas. 1- Soldar el conector 2- Si lo sueldas, no sabes si a nivel de BIOS viene habilitada la detección del segundo puerto.
Me han comentado en un foro de msi que por lo visto si ponian antes ese conector pero que luego lo dejaron de poner... 😅

Aun asi he contactado con el soporte de msi para que me lo confirmen que si esta habilitado ese hueco o no, cuando me respondan os comento por si a alguien mas le pasa que pueda encontrar una respuesta del soporte oficial
 
Hola buenas,

Si tienes cualquier problema técnico por favor contacta con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com y te atenderán lo antes posible.

Disculpa las molestias.
 
Arriba