• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectores pci-e para grafica nueva

elbosas

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, a ver si me podeis ayudar... tengo una fuente corsair de 850w antigua que dispone de 4 conectores pci-e de 6 pines cada uno, y quiero jubilar mi grafica, ahora viene la duda, la rx 480 que quiero tiene entrada de 8 pines y por lo que veo las soluciones pasan por:

1º- Adaptador 2x6 pin -> 1x8 pin

2º- Adaptador 1x6 pin -> 1x8 pin

3º- Fuente nueva (cosa que no me apetece porque esta va de lujo)

Escucho sus recomendaciones porque en esto estoy un poco perdido, creo que la primera opcion es la mejor, pero no lo se, y ya de paso si sabeis algun sitio online donde pillar los cable os lo agradeceria.
Muchas gracias!!!!
 
Hola, a ver si me podeis ayudar... tengo una fuente corsair de 850w antigua que dispone de 4 conectores pci-e de 6 pines cada uno, y quiero jubilar mi grafica, ahora viene la duda, la rx 480 que quiero tiene entrada de 8 pines y por lo que veo las soluciones pasan por:

1º- Adaptador 2x6 pin -> 1x8 pin

2º- Adaptador 1x6 pin -> 1x8 pin

3º- Fuente nueva (cosa que no me apetece porque esta va de lujo)

Escucho sus recomendaciones porque en esto estoy un poco perdido, creo que la primera opcion es la mejor, pero no lo se, y ya de paso si sabeis algun sitio online donde pillar los cable os lo agradeceria.
Muchas gracias!!!!
Aliexpress podria ser un primer sitio,incluso con reballing echo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tienes q mirar q potencia d salida da cada uno de los cables s tu fuente, pq el cable en si mismo es igual:
-El conector de 8 pines y el de 6 son el mismo, la diferencia es que tiene un séptimo pin que se usa para que la grafica sepa que de ese cable puede sacar más potencia que del de 6.
-Hablo de memoria así q las cifras pueden estar mal pero creo que el de 6 tenía un tope de 75w y El de 8 d 150w, así q por eso hay adaptadores de 2*6 a 8.

Si tu fuente ya da en uno de los conectores d gráfica 150w usarías el de 6 a 8, si solo da 75w el de 6*2
 
OK muchas gracias mañana lo mirare y a probar!!
 
Tengo la misma duda pero al contrario, tengo 2 cables pci-e de 8 pines y necesito 1 de 6, que hago??
 
Tengo la misma duda pero al contrario, tengo 2 cables pci-e de 8 pines y necesito 1 de 6, que hago??

No se puede dividir en uno de 6 pines? normalmente son de 6+2 pines y puedes sacar los 2 extra.
 
Como se supone k se tiene k hacer pork e probado haciendo fuerza y no creo k se pueda...
 
Pero no se como se separan los 2 de los 6, ese es el problema.
 
Arriba