• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conexión placa base 5V

sergiomd2

Nuevo
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
45
Hola a todos a ver si me explico la placa base es una Asus Prime z490 p yla conexión según el manual de la placa base se llama "conector direccionable gen2" en la misma placa también pone 5 voltios según sus instrucciones la conexión que va y que tengo es para los ventiladores qué lleva la caja que van todos conectados a ún hub controlador de ventiladores sin botones y luego también tengo otro cable que sale de la bomba de la refrigeración líquida que también puede ir a la conexión de alimentacion SATA que este sí que lleva un controlador con botones para cambiar las luces. Claro conexión solo hay una la cuestión es qué conecto los ventiladores o para controlar las luces de la refrigeración líquida? está claro que la refrigeración líquida se puede controlar con los botones pero también puedo comprar un hub más grande porque quiero añadir más ventiladores y que lleve un controlador con botones ¿qué es mejor conectar? ¿Habría alguna manera de poder conectar los dos a la placa? "Pregunta por desconocimiento"
Espero haber me explicado bien, un saludo y gracias
 
Arriba