• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conexión placa base

Finat

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Buenas a todos, me acabo de pillar un pc y tengo un problemilla tengo dos monitores uno a 144hz y el otro a 60hz si conecto solo el de 144hz me va a 144hz pero si conecto los dos me lo reduce a 60hz, había pensado conectar el monitor de 144hz en la tarjeta gráfica y el otro en la placa base pero el de la placa base no me da señal de vídeo y está conectado por HDMI porque puede ser?

Gracias de antemano
 
Pues al tener el otro a la gráfica tienes la gráfica en funcionamiento y los gráficos integrados desactivados.

Supongo que tendrá solución: Consultor chetodann por favor, gracias.
 
Hola. Estás combinando dos monitores totalmente distintos, me supongo; dinos los monitores que son y la gráfica donde quieres conectarlos (también la placa base), el problema lo tienes en que supongo que estás extendiendo el escritorio y de esa forma te irá al monitor más lento.

Pero me remito a que nos digas tu hardware antes de lanzar "los perros quél ganao".
 
Tengo un acer Predator gn246hl como monitor principal
Un BenQ Gl2450-B

La tarjeta gráfica es la MSI GTX 1070 GAMING X

placa base gigabyte H170-D3HP
 
Tengo un acer Predator gn246hl como monitor principal
Un BenQ Gl2450-B

La tarjeta gráfica es la MSI GTX 1070 GAMING X

placa base gigabyte H170-D3HP

Hola. Efectivamente la única manera de intentar "engañar" al ordenador, es conectando cada monitor a una Gráfica diferente (y no te aseguro de que funcionase), pero vamos...

Tienes que conectar el Acer a la GTX 1070 por HDMI (eso seguro) y comprobar que tienes los 144hz
Luego el BenQ a la salida de vídeo de la placa base por DVI.

-
Una vez tengas señal de vídeo en el Acer, tienes que ir a la bios, una vez dentro "Chipset - Internal Graphics - Enable", guarda cambios y reinicia, ya tendrías señal de vídeo desde la placa base.

Ya nos cuentas...
 
Perfecto esta tarde me lo miro, gracias!!
 
Arriba