• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda conexion rl

makina69

Master Chapuzas
buenas tengo esta duda si conectar la rl al cpu fan o al todo en 1 que lleba la asus hero x mustro imagen....lo pregunto por si el cpu fan me da errores como pitidos o cosas raras...

6VeXUBt.png

buenas tengo esta duda si conectar la rl al cpu fan o al todo en 1 que lleba la asus hero x mustro imagen....lo pregunto por si el cpu fan me da errores como pitidos o cosas raras...

6VeXUBt.png
Yo tengo la bomba en pump y desactivada la alerta por error en lectura de cpufan en bios.

Si no la desactivas de la bios te saldra el mensaje de error en cada arranque. la otra solucion pincharla al cpufan.

EDIT: pensaba que traeria doble eps esta placa, que curioso

muchas gracias yo creo que es lo mismo conectarla en un sitio que en otro pero sí tendrá que desactivar el error del CPU fan muchas gracias tío

muchas gracias yo creo que es lo mismo conectarla en un sitio que en otro pero sí tendrá que desactivar el error del CPU fan muchas gracias tío
nada hombre. Si no la encuentras postea, supongo que la bios sera muy parecida a la mia.