• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conexión ventiladores con RGB

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Tengo 2 juegos de 3 ventiladores RGB de Coolermaster, tienen conexión a la placa de 3 Pines y 5V mientras que mi placa tiene dos conectores para RGB de 12v y 4 pines, mi caja no trae ningún tipo de controladora.

Qué necesito para conectarlos y poder disfrutar del rgb de la placa?

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo 2 juegos de 3 ventiladores RGB de Coolermaster, tienen conexión a la placa de 3 Pines y 5V mientras que mi placa tiene dos conectores para RGB de 12v y 4 pines, mi caja no trae ningún tipo de controladora.

Qué necesito para conectarlos y poder disfrutar del rgb de la placa?

Saludos.
Los de 3 pines y 5v no son RGB, son ARGB y es otro sistema diferente.
Esos ventis no puedes conectarlos a la placa si tu placa no tiene conectores ARGB.
Es mas, no creo que exista una controladora que se conecte a la placa a un conector RGB de 4 pines y 12v y que a su vez a esa controladora le puedas conectar los ventis ARGB.
Quiza encuentres una controladora ARGB que puedas instalar en tu caja pero independiente a la placa.
Algo así:
https://www.amazon.es/Game-Max-Argb-Ventilador-alimentaci%C3%B3n/dp/B07X9V67JX
 
Última edición:
Cooler master tenía un cacharrete para transformar el argb en rgb, pero no lo encuentro ahora...
 
Cooler master tenía un cacharrete para transformar el argb en rgb, pero no lo encuentro ahora...
Ahora buscaré. Hombre ya que los tengo y son 6 jajjaa por lo menos q Bailén q es un coñazo abrir la caja para darle al botoncito
 
Arriba