• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conexion vga

Pumuky_69

Nuevo
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola compañeros, resulta que tengo un familiar a distancia el cual no puedo hacerlo yo, eh probado diciendo como hacerlo, pero no le sale resulta que se a comprado un pc nuevo un medion AMD 10a a intentado conectar el cable azul que va del monitor a la cpu, pero no le da señal le dicho quizas al tener grafica dedicada, no te funcione dicho puerto y tengas que conectar a la grafica en cuestion el caso es que las 2 conexiones que trae es hdmi y s-video pero no asi la azul del cable en cuestion, la e dicho que se compre un hdmi pero no tiene conexion su monitor si puedo os adjunto fotos
ff6d280d3b24c2873a9f75182507c9e3.jpg
5c2d04a8317b012fc237d4e9fa5366a1.jpg
3d2b97ea783d3513c04dc75a4d33a756.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que tendra los drivers instalados, pero aunque no los tyuviera deberia de dar imagen, puede ser que el puerto de salida de imagen este congiguradao para que salga desde la tarjeta grafica externa y no de la placa base, seria cambiar esa opcion me imagino Pumuky_69

P.D.- y no es s-video es DVI-I
 
Me imagino que tendra los drivers instalados, pero aunque no los tyuviera deberia de dar imagen, puede ser que el puerto de salida de imagen este congiguradao para que salga desde la tarjeta grafica externa y no de la placa base, seria cambiar esa opcion me imagino Pumuky_69

P.D.- y no es s-video es DVI-I
Gracias el problema es que al no emitir imagen de ningún tipo no puede configurar nada entonces en que conexion tendria que estar conectado?. Gracias y perdon por lo de s-video

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si su monitor tiene conexion dvi provaria con esa a ver si funciona
 
Si su monitor tiene conexion dvi provaria con esa a ver si funciona
No el monitor tiene la conexion azul(puerto vga) y la de la fuente de alimentación cable negro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo unico que se me ocurre entonces es que lo lleve donde lo a comprado y que explique el problema
 
Tema solucionado por lo que sea la salida vga azul esta condenada por la grafica dedicada a probado con un monitor que le han dejado por hdmi y le va bien osea que es el vga y su monitor muchas gracias por la asistencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba