• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda config juegos ingame y panel nvidia

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola tengo una msi rtx 3050 ventus x2 de 8g conectada a un monitor samsung g4 oddysey fullhd de 240hz mi duda es si por ejemplo en el panel de nvidia pongo calidad de texturas en alto rendimiento y en un juego la pongo en calidad cual de las 2 prevalece?
y por ultimo juego siempre si escalado o sea siempre en 1080(nativa) tengo que usar la opcion sin escalado del panel? ahora mismo lo tengo como relacion de aspecto

Por experiencia personal, la primera capa es la del Panel de Control de Nvidia y la segunda sería la del juego en cuestión. Si en el juego "contradices" un ajuste del Panel de Control de Nvidia, por ejemplo, pones VSYNC No pero en Nvidia habías puesto VSYNC Sí, entonces finalmente el juego hace caso al Sí.
Hay excepciones en el sentido de que hay juegos que no les afectan los ajustes de Nvidia, pero normalmente es así como te digo (o así ha sido mi experiencia hasta la fecha).