• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Configuración Airflow

Mklesi

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
29
Buenas, tengo la caja NZXT Noctis 450 con la RL NZXT Kraken x62 (2 disipadores de 14 cm) colocada en la parte superior, 3 disipadores de 12 cm (vinieron con la caja) en la parte frontal, y un disipador de 14 cm en la parte trasera.

Estoy pensado en coger unos disipadores nuevos, y cambiar los que vienen por defecto en la caja para tener menos ruido y que tengan led rojo. Además quería usar bien el HUB que viene en la caja para poder controlarlos todos desde la BIOS, y ajustar la curva.

¿Qué configuración me recomendáis para tener una presión positiva? ¿Qué disipadores me recomendáis que sean buenos, bonitos y silenciosos? Gracias.
 
Hola. Quieres cambiar los tres ventiladores delanteros y el trasero, no? O también los que vienen con la rl?
Creo que delante puedes poner 3x120 o 2x140 metiendo, más el de 140 detrás sacando (más 2x140 de la rl en su caso). Cuánto estás dispuesto a gastar?
Con un setup por aire, tres metiendo y uno sacando es lo normal y genera presión positiva. Al intervenir una rl sacando aire por arriba, yo ya me pierdo, sorry, pero tengo entendido lo siguiente:
-si quieres buena temp dentro de la caja a costa del cpu ligeramente mas caliente, la configuración que ya tienes es lo que necesitas;
-si prefieres el cpu un poco más fresco a costa del interior de la caja más caliente, entonces el radiador de la rl delante.
Tienes los silent wings 3 o, más económicos, los pure wings 2, pero no tienen leds ninguno de ellos. Algo medianamente bueno con led va a subirse de precio sensiblemente.
Un saludo.
 
como dice el compañero su airflow es correcto.
 
Yo dejaría la configuracion como está. Si acaso probaria si parando los ventiladores delanteros tienen efecto positivo en alguno de los componentes, pero más alla de eso, poco puedes probar. Y se llaman ventiladores..... el disipador es una pieza de metal normalmente, que sirve para dispersar el calor desde el foco/punto de calor. El IHS de un cpu es un disipador. El radiador de tu AIO es un disipador. Los ventiladores, son eso... ventiladores.
 
Buenas, tengo la caja NZXT Noctis 450 con la RL NZXT Kraken x62 (2 disipadores de 14 cm) colocada en la parte superior, 3 disipadores de 12 cm (vinieron con la caja) en la parte frontal, y un disipador de 14 cm en la parte trasera.

Estoy pensado en coger unos disipadores nuevos, y cambiar los que vienen por defecto en la caja para tener menos ruido y que tengan led rojo. Además quería usar bien el HUB que viene en la caja para poder controlarlos todos desde la BIOS, y ajustar la curva.

¿Qué configuración me recomendáis para tener una presión positiva? ¿Qué disipadores me recomendáis que sean buenos, bonitos y silenciosos? Gracias.

Si no te importa el RGB mirate los Bequiet y si quieres rgb lo de corsair rgb.
 
Toda la razón, perdona por el fallo en la terminología. A partir de ahora tomo nota, y ya hablaré con propiedad. Gracias.
 
Arriba