• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda, contratar superwifi de vodafone o poner yo un buen repetidor wifi

ferrr

Nuevo
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
41
muy buenas,

ahora mismo tenemos problemas de cobertura del wifi de vodafone en una de las habitaciones de casa. el tema es que tenemos un repetidor wifi marca asus que no nos costó mucho pero cuando lo tenemos conectado no sabemos por qué la conexión wifi de vodafone es inestable y al final lo tenemos desconectado. he estado mirando contratar el servicio superwifi con el cual te mandan un técnico a casa y el decide donde poner los repetidores wifi de vodafone, el tema es que me parece caro pagar 6€ al mes por algo que jamás será nuestro, es decir, en 24 meses de permanencia que tenemos pagariamos 144€ y los dispositivos nunca serían nuestros.

He pensado poner un repetidor wifi mejor que el que tenemos pero no se si nos pasará lo mismo, que cuando enganchemos el repetidor wifi a la red de vodafone esta vuelva a tener caidas constantes.

vosotros que haríais? en caso de no contratar el superwifi que repetidor pondríais de máximo 100€?

gracias
 
Que dispositivos quieres que funcionen en ese habitacion ???
 
Que dispositivos quieres que funcionen en ese habitacion ???

Nada, unicamente dos móviles y dos tablet, muchas veces de manera no simultanea y para ver Youtube/HBO.
 
Nada, unicamente dos móviles y dos tablet, muchas veces de manera no simultanea y para ver Youtube/HBO.

lo mas sencillo si tu casa tiene una red electrica en buen estado y todo pertenece a la misma red es un buen PLC tipo AV1000 o superior que tenga wifi, se conecta al lado del router en un enchufe solo y se conecta por cable al router, en la habitacion que quieres tener wifi conectas el segundo enchufe que es el que tiene wifi, y el internet ira por la red electrica sin darte los problemas de los repetidores.
 
lo mas sencillo si tu casa tiene una red electrica en buen estado y todo pertenece a la misma red es un buen PLC tipo AV1000 o superior que tenga wifi, se conecta al lado del router en un enchufe solo y se conecta por cable al router, en la habitacion que quieres tener wifi conectas el segundo enchufe que es el que tiene wifi, y el internet ira por la red electrica sin darte los problemas de los repetidores.
Muchas gracias. Desconocía la existencia de esta tecnología. Compré por aliexpress un tp-link PLC con wifi y mano de santo. Un dispositivo se conecta al router y el otro en la habitación y mediante la instalación eléctrica de casa la cobertura en la habitación es excelente. Encima me ha costado 58€. Calidad-precio genial y mis problemas resueltos.
 
Yo tengo Vodafone y eso del superwifi es un sacaero de pelas...
Te pillas un buen amplificador de señal wifi y a la larga te ahorras pelas.
Es mas, eso de que con el router de "altas prestaciones" que te instalan vas a navegar mejor, tener mejores velocidades no se lo cree ni el director ejecutivo de Vodafone...
A mi me lo han ofrecido mas de una vez y dan con pared cada vez que me llaman o me mandan la publicidad...
 
Me parece mucho dinero por un alquiler,prefiero la opción de tasadarf.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba