• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cooler!

demiguel

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos
Acudo a vosotros un poco desesperado y dudoso
Quiero cambiar el cooler de mi PC ya que tengo el de serie y no es muy bueno como todos sabemos...
Mi placa es una Asrock z77 pro 3, mi procesador es un i5-3550 y mi caja es la nzxt phantom 410 y estaba planteandome comprarme este cooler y un par de ventiladores para el frontal de la caja y para el lateral.
Pero no se si ese cooler me valdra (si entrara o no) busco algo de calidad ya que en unos años tendre otro procesador y ya tengo este cooler para un futuro

Cooler: http://www.amazon.es/gp/product/B0065SFEE8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A38F5RZ72I2JQ
Ventiladores: http://www.amazon.es/gp/product/B00650P2ZC/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A38F5RZ72I2JQ

Os pido ayuda porque como os digo tengo mil dudas y no quiero comprar algo para tener que devolverlo

Muchisimas gracias de antemano
 
Nadie puede ayudarme??
 
Te daré mi opinión, tengo entendido que es un buen cooler, una buena marca en general, un compañero mío se lo compró recientemente y le va muy bien, respecto a si cabe en tu caja, si, cabe en tu caja sin problemas, de sobra.

No se si te recomendarán uno mejor, pero creo que ese calidad precio esta genial. suerte :D
 
Te daré mi opinión, tengo entendido que es un buen cooler, una buena marca en general, un compañero mío se lo compró recientemente y le va muy bien, respecto a si cabe en tu caja, si, cabe en tu caja sin problemas, de sobra.

No se si te recomendarán uno mejor, pero creo que ese calidad precio esta genial. suerte :D

Muchas gracias! seguramente mñn lo pida un saludo !
 
Los noctua son los mas feos(eso ya es cada uno) pero de los mejores coolers por aire que hay.
 
Arriba