• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Copia de seguridad WIN8

arnauet8

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos.

Tengo un portátil con Windows 8 y en breve quiero reemplazar mi HDD por un SSD. El problema está en que cuando compré el portátil me vino sin CD de instalación de Windows 8 ni nada, me venía con el SO instalado y ya.

Cuando reemplace el HDD por el SSD no quiero quedarme sin SO y, por que he leído, debo hacer una copia de seguridad en un disco externo o pendrive para después pasarlo al SSD una vez instalado.

Mi duda está en que no se que tipo de copia debo hacer, porque una vez en el Panel de Control me salen diferente opciones: ¿"Crear una unidad de recuperación", "Copia de seguridad de imagen del sistema" u otra que no sé? ¿Me podéis guiar con lo que viene a continuación? ¿Me basta un pen de 16gb?

Recuerdo que lo que quiero copiar es el SO Win8 para no perderlo y poder trasladarlo a mi nueva unidad SSD. El tema de videos, fotos, juegos, etc. ya los tengo guardado en un Disco Duro externo. Quiero trasladar el SO Win8 para poder instalarlo en mi nuevo SSD.

A lo mejor lo que pido no es posible o hay otras formas mejores, yo no soy un gran entendido así que espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Desconozco si es posible... Pero no es buena idea. Con el ordenador compras
una licencia, así que bájate la versión de prueba de Microsoft de tu versión actual, y aprovechas esa clave. Te tocará formatear, es más rápido y estable.
Un saludo

Tapatalkeando en la moto
 
Arriba