• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsair H150i PRO XT

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias, es la primera aio que monto y tengo una duda, de temperaturas , estoy muy conento, pero cuando estoy de noche en silencio noto un ruido de la bomba, una especie de ruido electrico como un zumbido , no es muy molesto, pero queria saber si estas bombas hacen ruido , o es la mia que esta defectuosa , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
 
Buenos dias, es la primera aio que monto y tengo una duda, de temperaturas , estoy muy conento, pero cuando estoy de noche en silencio noto un ruido de la bomba, una especie de ruido electrico como un zumbido , no es muy molesto, pero queria saber si estas bombas hacen ruido , o es la mia que esta defectuosa , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
prueba a cambiar las revoluciones de la bomba.
esta en relajado,equilibrado o alto rendimiento?.
a mi ese ruido de la bomba me molesta muchisimo.
ponla en relajado,(si no te afecta mucho la temperatura,claro) a ver que tal.
muchas veces esa bomba de corsair se oyen menos si las pones en alto rendimiento,haz pruebas a ver que tal
 
¿La has puesto la bomba a tope cuando la montaste?, recomiendan hacerlo justamente para que se le vaya el ruido.

Leo por muchos foros guiris quejas de ruido en la bomba con la capellix y que la terminan cambiándola por una xt porque obtienen mejor resultado con el tema del ruido.

Saludos!
 
prueba a cambiar las revoluciones de la bomba.
esta en relajado,equilibrado o alto rendimiento?.
a mi ese ruido de la bomba me molesta muchisimo.
ponla en relajado,(si no te afecta mucho la temperatura,claro) a ver que tal.
muchas veces esa bomba de corsair se oyen menos si las pones en alto rendimiento,haz pruebas a ver que tal
¿La has puesto la bomba a tope cuando la montaste?, recomiendan hacerlo justamente para que se le vaya el ruido.

Leo por muchos foros guiris quejas de ruido en la bomba con la capellix y que la terminan cambiándola por una xt porque obtienen mejor resultado con el tema del ruido.

Saludos!
la puse en alto rendimiento solo un minuto para probar , la dejare un rato a ver si se le va , tampoco me molesta demasiado, solo era si era defecto de la mia , si me decis que es normal me dejais mas tranquilo , un saludo y gracias.
 
Como experto en Corsair y sobretodo en paranoias de pc, es totalmente normal, es un ligero ruido, nada preocupante ni alarmante te lo dice alguien que tiene una h150i pro desde hace 3 años y funciona a las mil maravillas, un 8700k sin oc y la bomba relajado con ventiladores a 500 rpm en ilde 25 grados en juegos nunca a llegado a 50

El ruido que escuchas no es de burbujas es eléctrico de la propia bomba, es muy ligero y si tienes el PC cerca o oreja biónica se escucha, tampoco ayuda que te emparanoies ya que inconsciente mente buscaras ese zumbido , si te molesta mucho o te incómoda tira de rma, pero ya te digo que no afecta a la integridad de el PC
Karakanu
 
Arriba