• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsair o Hyperx Fury

king007

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
30
Puntos
6
Hola a tod@s,
A ver si me ayudais a decidir he cambiado placa y micro para probar intel, si soy culo inquieto jejejejej,
Msi MPG z490 gaming plus y core i5 10400f pero con la ram tengo dos módulos Hyperx Fury rgb a 3200 y unos Corsair vengance LPX a 3200 también.
Cuál de los dos montaríais?
Gracias de antemano
 
Necesitáis saber el chip que llevan o con mirar el qvl en la placa sobraría?
Es que las Fury me ha ido muy bien con ryzen y no se si darán mejor rendimiento las Corsair o las fury
 
Por lo que he estado viendo son de iguales prestaciones mismas latencias lo único que cambiará serán los chips
Pero si tenéis alguna info o alguien que las haya probado os agradecería el comentario
 
Hola no sé si no he posteado en el sitio correcto o que nadie sabe nada jejejejej.
 
Pon por aqui de que modelos exactamente se trata.
Yo tengo unas Crucial Ballistyx con Ryzen y genial y un amigo las HyperX con Ryzen y tambien muy bien.
Mientras evites la loteria Corsair o algunos modelos muy "raros" o muy concretos de algunas marcas pues mejor.
 
Ok muchas gracias por responder , por lo que me has dicho me parece que dejó las hyper x .
De todas formas os paso los modelos.
Por cierto son para Intel
Pb msi mpg z490 gaming plus
Procesador i5 10400f

Aquí las referencias de las ram
Hyperx fury rgb
Hx432c16fb3ak2
Corsair vengance lpx
Cmk16gx4m2b3200c16w
 
Arriba