• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cryorig H5

lawman

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, pues con la llegada del verano llega tambien mi cumpleaños, y al haber tenido problemas de temperatura con el procesador y al haber visto tan buenas criticas del Cryorig H5, he pensado en cambiar mi CM 212 evo, por este.

La duda viene en que lo primero no se si el cambio sera bueno, aunque creo que si porque el procesador es mas bien calentorro (fx-8150) y cualquier mejora creo que le vendra bien, pero ademas mi duda viene de si el disipador encajara en mi caja (NOX-nx3).

Asique nada, ¿vosotros que pensais o hariais, o recomendariais otro disipador?:nusenuse:
 
Con 212 EVO irás bien, si eso en el futuro una caja que mueva más aire.
 
Es un cambio curioso lawman, aunque si puedes estirarte un poco más y comprar una caja más grande + 1 o 2 ventiladores, lo notarás una burrada :eek:k:
 
Entonces me podriais recomendar un caja?, de presupuesto no ando muy sobrado la verdad asique si pueden ser opciones economicas mejor :campeon:
 
La nox me gusta bastante la verdad.
 
Muchas gracias por las opciones hay unas pocas que son basicamente el diseño que me gusta como la corsair, la nox o la antec, (todas lisas y con aspecto de aluminio pulido que me encanta la verdad), pero queria preguntar ademas si influye mucho donde se coloca la caja, porque la tengo en una estanteria, y aunque esta pegada a una ventana en un lateral y en la trasera ,ucho espacio no hay.
 
Suele afectar cuando está encajonada en algún cubículo de un mueble, y ése no es tu caso, así que no te preocupes. ¿Por qué caja te has decantado?
 
Última edición:
Pues todavia no lo se del todo :golpe:, porque la zalman z11 me parece una pasada de ventilacion pero no me cabe por tamaño, asique la cosa esta entre la Enermax Ostrog, la NOX Coolbay SX USB 3.0 o la NOX Hummer VX, pero no se cual me dara mejor resultado porque ponga la que ponga me tiene que durar mucho tiempo.
Si sabeis de alguna otra con buena refrigeracion, ya sabeis hasta el 31 de este mes no es mi cumple asique tiempo tengo :guiño:
 
La Ostrog, ya que es una caja que también se usa en WC (WaterCooling, no retrete ;) ), y es de más calidad.
 
En diseño es la que mas me gusta, y ademas la compraria negra, que encima es mas barata y es el color que me gusta.
 
Refloto para preguntar acerca de la corsair 200r que la he visto barata en una pagina y en cuanto a diseño es exactamente lo que busco. SI me podeis decir si es un buen cambio y me dara buena refrigeracion, la compro hoy.
 
Vuelvo a preguntar aunque me repita :golpe: , he mirado todo lo que he podido y hay gente que recomienda la corsair carbide 200r y dice que refrigera bien y hay gente que no, vosotros que pensais?, por si ayuda he subido el presupuesto a unos 65 euros o 70 apurando mucho, hay algo mejor, de ser asi tiene que estar en amazon porque es donde puedo comprarla.
 
Bueno pues al final me he lanzado y he comprado la corsair, espero que el cambio se note tanto en calidades como en temperaturas ya comentare cuando llegue.
 
Ya comentarás :sisi3:
 
Bueno ahora que ya tengo encargada caja y pasta termica e estado pensando que ya que voy a cambiar la caja podria intentar poner el disipador en posicion horizontal con el ventilador apuntando al frente, lo unico que por mas que e buscado en internet fotos de mi placa con el disipador que tengo (asus sabertooth 990fx r2.0+Cm hyper 212 evo), no he visto ninguna foto que lo tenga en esa posicion, entonces queria que me dijerais si sabeis si se puede y si es asi como hacerlo, que ya que cambio de caja quiero dejar el ordena lo mas cercano a vuestras supermaquinas de la nasa :sisi3: y que quede todo bien colocado con sus componentes en su sitio y los cables lo mas escondidos posible.
 
A ver si Nembol Oncircle tienen alguna remota idea de si permite dicha instalación en AMD.
 
Arriba