• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cryorig H5

Gracias, lo preguntaba por eso porque yo pensaba 100% que se podia pero al no ver ninguna foto en la que el disipador estuviera de la forma "normal" en que se suelen colocar me salio la duda.
 
Vale muchas gracias, pues cuando llegue lo colocare asi a ver si mejoran las temperaturas cn todos los cambios.
 
Bueno pues hoy mi padre y yo hemos pasado buena parte de la tarde montando la nueva caja y las impresiones con la corsair no pueden ser mejores, he ganado muchisimo mas espacio, hemos colocado el cableado sin que se vea apenas ninguno, y las temperaturas de la cpu me dan ahora en idle unos 32º mas o menos constantes y eso que he puesto la pasta termica nueva para poder colocar bien el disipador y en las instrucciones de noctua pone que la pasta (nth1) tarda unos dias en funcionar a pleno rendimiento asique de momento encantado, y ademas el diseño de la caja que me encanta.:aplausos:

Por cierto la caja me vino con los enbellecedores de las bahias para los lectores un poco deformadas y hoy en menos de una hora corsair me ha enviado sin coste un frontal nuevo para la caja, asique de momento mi experiencia con corsair es perfecta os recomiendo la marca la verdad.:numero1:
 
Y las fotos? xD
 
Esta tarde subo fotos de mi esfuerzo, no te preocupes:sisi3:
 
Bueno pues lo prometido es deuda, lo siento por la calidad patata de las fotos :golpe:
LXPlqtZ.jpg


imhLazF.jpg


e0ogOHa.jpg


r8ePOpZ.jpg


Acepto cualquier critica constructiva aunque yo estoy orgulloso para ser el primer ordenador que monto.
 
Está bastante bien, aunque con un pero: ese ventilador inferior. Yo lo giraría 90° en el sentido de las agujas del reloj y trataría de conectarlo a alguno de los CHA_FAN que haya en el lateral derecho de la placa, básicamente para tratar de esconder un poco ese cable tan amarillo que hasta duele verlo :sisi3:
 
Se que ese cable queda un poco mal ahi, y ya estuvimos intentando buscar otra forma pero de momento no se nos ocurre asique le tocara esperar a que haga alguna actualizacion (probablemente en navidades, espero que caiga una grafica) y entonces buscaremos la forma, pero si a mi tampoco me gusta donde esta.
 
Es una tontería, lo demás está genial :sisi3:
 
Jajaja, muchas gracias, ya se que es un tonteria pero mi padre y yo le estuvimos dando muchas vueltas :sisi3:
 
Arriba