• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cual elegir msi gl75 o msi gl65??

muglio

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas noches,
Me quería comprar un portátil msi y tengo la duda de elegir entre msi gl75 o msi gl65, ambos con rtx 2060 y i7 9750H, viendo las características son muy similares, salvo que uno tiene la pantalla de 17 y otro de 15, yo en principio le voy a usar para videos, programas de sig y juegos, la pantalla con una de 15 me veo bien, ya que el ordenador que tengo antiguo es de 15 y en principio no buscaría algo más grande, pero me gustaría saber si en cuanto a la calidad de la pantalla, sin entrar en tamaño uno es mejor que otro y si en potencia se comportan igual con los juegos con la rtx 2060.
Saludos.
 
Yo tengo el GP75 y nunca bajaría a 15 pulgadas, a nada que juegues un poco se nota y mucho.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
El GP75 se me va de presupuesto ya.
Pues mi antiguo portátil es un hp de 15 pulgadas y cuando se podía jugar a ciertos juegos jugaba perfectamente y de tamaño lo veo perfecto, ya que no busco algo más grande que eso.
 
Arriba