¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Portabilidad solicitada a Yoigo, me mandan sms d que el próximo día 1 seré ya d Yoigo. La duda es gasta cuando tengo para cancelarla, hasta mañana por la mañanava las 2 que es lo que yo supongo?
Portabilidad solicitada a Yoigo, me mandan sms d que el próximo día 1 seré ya d Yoigo. La duda es gasta cuando tengo para cancelarla, hasta mañana por la mañanava las 2 que es lo que yo supongo?
Hasta el día antes a las 14:00 horas, si mañana "día 31 seras de Yoigo o cualquier otra"... cancela el día 30 cuanto antes. Algunas veces cuesta cancelar porque no te atienden o te lían contraofertando y puedes pasarte de la hora límite.
Si has de cancelar la portabilidad... CUANTO ANTES MEJOR, en tu caso mañana y que te envíen SMS confirmando la cancelación.