• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda curiosa cuanto menos vodafone

miketyson

De profesión Chapuzas
:ñeñe: Hola tengo una duda importante a ver si alguien me ayuda, resulta q hice un amago y me ofertaron el adsl + 2 lineas movil, el 50€% y 2 xperia m2, peero uno de ellos con la condicion de que el telefono que saque, que tenia menos de un año lo diera como robado. Bueno lo di como robado y se supone q vodafone me lo bloqueo por que al meter la tarjeta el vodafone protec famoso no me dejaba hacer nada, entonces me dio por resetear el movil y eliminar las apps de vodafone entre ellas el protec y he metido otra tarjeta que no es la que usaba yo y el movil va perfectamente, alguien sabe si con el tiempo se bloqueara el imei o simplemente es lo del protec este para mi otra tarjeta, ayuda por favor y perdon por el tocho un saludo y gracias de antemano

pues es la primera vez que leo algo asi, pero vamos que no tendrias ningun tipo de problema, tu sigue asi como que no quiere la cosa

y si algun dia te dicen algo...dices que recuperaste el movil y listo. Total tu ya tienes tus dos xperia m2 y esos no te los va a quitar nadie. Asique disfruta de los 3 moviles, y no llames a vodafone para preguntar ni nada....shhhhhhhh jajaja

Jajaja graciias joanmalo, por eso es curioso pero ya se sabe con las compañias de movil, dicen q es como una escusa los comerciales para q no les pongan pegas, asique yo shhh que me viene bien el movil, lo malo seria para venderlo aunque yo creo que no habria problema y esta nuevo el jodio movil, gracias por el consejo y un saludo y ya por lo menos si le pasa alguien sabe como proceder jiji

pues puedes venderlo sin problemas. Liberalo por imea a traves de alguna pagina tipo codesimeis que es la mas barata con un codigo de descuento.

pero viene bien mantenerlo por si algun dia se te rompe alguno de los dos xperias...

Mirare esa pagina a ver q tal es gracias por la info, los codigos de descuento de donde salen?
No se que hare, pero lo mismo me lo qued, por si se estropea un m y me quedo sin nada, pero tendria que liberarlo igual..

pues cuando llegas al final y ya has seleccionado tu modelo de movil, imei y todo eso, aparece un cuadrito que pone codigo descuento o algo asi

y ahi escribes GSM, no me acuerdo si en mayusculas o en minusculas, y te descuentan 2 euros.

Asi da gusto con tanta informacion buena jejje entrare a ver q vale liberarlo y hare lo del codigo thanks eres de gran ayuda saludos

Como me temia al final han bloqueado el imei asique lo pondre a vender por piezas q la pantalla vale una pasta la bateria tambien y no tiene ni 9 meses gracias por la ayuda

Lo que voy a decir no debería decirlo pero... ejem, hay aplicaciones que permiten cambiar el IMEI. Tira de google. Fin del tema :sisi3:

perfecto, a ver si tienes suerte

no hay forma de borrar o cambiar ese imei?tenia entendido que hay algun metodo...busca a ver

Jeje yo no veo nada extraño en tu comentario, solo una respuesta con una posibilidad de solucion que puede q se haga o no quien sabe pero gracias por contestarme

no habia leido yo el de Borja, pero vamos que iba a lo mismo...

Sii jaja gracias joan ati tambien saludos

Hola otra vez!! podria poner aqui en el subforo de ventas el telefono este, explicando el problema que tiene?

claro, porque no

Ok gracias, ya mañana lo subo

Buenas chicos!! gracias por vuestros sabios consejos jejeje lo he vendido ya no me ha dado tiempo ni a ponerlo....
Ahora quiero pagar mi penalizacion a orange, pero antes quiero portar a vodafone para base gb, lo unico que no entiendo bien el proceso ya que si llamo al 1444 creo que dijiste joan y hago la porta, orange me llamara diciendo que por que (/&%$··$%&/() etc, entonces en que momento hago lo de cancelar la portabilidad a vodafone como que me quedo en orange para el descuento? bueno mil gracias.......... :blehbleh:

x partes

te pasas a vodafone con la base giga a traves del 1444 y haces la grabacion.

cuando recibas los sms de vodafone deq se ha iniciado todo y tal dia seras suyo empezaras a recibir sms y llamadas para contraoferta de orange y coges tu y llamas al 1444 para cancelar la portabilidad con vodafone, entonces te pasas con bajas y te dan 6 euros de descuento en la tarifa base giga durante 24 meses sin permanencia, despues en 3 meses amagas y listo.

Gracias joanmalo por todo una pena lo de la oferta fe jazztel jeje hare esto a ver ya que me has aclarado los pasos para no liarla, un saludo y gracias por la info...buen findee ;)

si tienes mas dudas o necesitas alguna aclaración mas estare por aqui algun ratillo ;)