• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda/curiosidad xianomi mi box

Hormiga93

Nuevo
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
52
Hola

Perdonad si este hilo no va aquí.
Acabo de comprar un xianomi mi box s, para un familiar. Funciona de lujo, incluso vino con Android 9, sin pie, y el parche de marzo de 2021.

El caso es que nada más encenderlo se me pone a 720p y resolución automática.
El mio, un Engel en105k en resolucion automática se pone a 1080.

Si pongo resolución manual, no tengo ningún problema en ponerlo en la resolución que quiera.

Por cierto. ¿Qué diferencia hay entre los diferentes Hz?

Gracias y un salufo
 
Muy buenas compañero.

Ya está movido el hilo a su sección correspondiente.

Y entrando en materia, una TV solo ofrece 60Hz de refresco de imagen, las más nuevas y de gama alta hasta 120Hz.
Pero los monitores pueden llegar a ofrecer mucho más refresco de imagen.

Ahí es cuando te aparecen los diferentes Hz de refresco.

En principio a más refresco de imagen, mejor experiencia y fluidez obtendrás de la pantalla.
Aunque hay personas que lo notan más que otras a partir de los 60Hz hacia arriba.

Espero ser de ayuda.

Saludos.
 
Gracias. Y en cuanto a la resolución del xianomi. ¿Porque en refresco automático solo está a 720p y el Engel a 1080?.

Saludos.
 
¿La TV es FullHD o HDReady?

Yo tengo esa misma Xiaomi y me dejó ponerlo a 1080p y 60hz. Mi TV es FullHD.
 
Gracias DubaRS
Las dos son fullHd. Y me deja ponerlo en 1080p tanto 60 como 50 jz. El "problema", lo pongo entre comillas porque no es un problema en si. Es que el Engel me lo pone automáticamente en 1080 y el xianomi arrancó en 720 y tuve que ponerlo en manual en 1080.

Saludos
 
Arriba