• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda dar el salto a Skylake.

Manu1_

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Buenas tardes chapuzas.
Actualmente tengo un AMD 8320, y me gustaría dar el salto a skylake.
mis placa,micro y memoria RAM las tengo vendidas sobre unos 180€ 200€
estaba pensando en pillar el
i5-6600
Asus h170 pro Gaming
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 2x4GB
total 375€ con envio gratis y DOOM de regalo.
pero mi duda es
hay mucha diferencia entre el i5-6600 y la version K
y si me estiro a un i7-6700?
merece la pena o en juegos no se nota mucho
Gracias
Un saludo
 
Por partes entre el 6600-k y el 6700-k la diferencia la puedes encontrar en juegos cpu dependientes los i7 siempre seran mejores en ese apartado mas musculo, por otra parte entre el 6600-6700 pues diferencia si que hay no mucha, un i5 vale para jugar si pero siempre te dara algo mas un i7 tambien duran mas y son mas caros en definitiva la decision es tuya si el juego esta bien optimizado y en el futuro vendran juegos con Vulkan un i7 sacara diferencia siempre que este bien optimizado sino pues no.
https://www.youtube.com/watch?v=JrwB1lK52XI
 
Sibari
Pues al final me pillare el i5-6600K
pero nose que placa pillarme
cual me recomiendas?
gracias por todo
 
En Gigabyte tienes la z170x-UD3 que también es excelente.
 
Como veis esta combinación ?
I7-6700
Asus h170 pro gaming
8gb ddr4?
Mejor que el i5K?
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Si es para jugar te recomiendo el i5. El i7 te va a dar el mismo rendimiento. Lo bueno que te durará más tiempo pero creo que antes cambiaras de nuevo.
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2015/09/07/i7-6700k-vs-i5-6600k-la-eterna-duda-queda-resuelta/
 
Como veis esta combinación ?
I7-6700
Asus h170 pro gaming
8gb ddr4?
Mejor que el i5K?
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

i5-K con placa Z170 como la UD3 ó Extreme4 y disipador válido para OC-30€ mucho mejor en juegos.

Ese i7 no te va a aportar nada en juegos, cuando la plataforma se quede justa y no puedas hacer OC, va a ver que es una mala elección el i7 que "vas a comprar ahora".
 
Al final me e pillado el i5-6600 y placa Asus h170 pro gaming


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda espero no ayuda espero no arrepentirme.
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
buena eleccion, no te arrepentiras.
 
Arriba