• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de amago de yoigo a vodafone

pastilla33

Nuevo
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno, pues primero me presento, soy José Luís y mi compañía actual es yoigo.
Me quedan 2 meses de permanencia con una penalización de 6€. Mi duda es si amago con irme a Vodafone, que me ofrecerá yoigo? Mi intención es sacar un p20 pro o un mate 20 pro y algún descuento en tarifa. Y la otra duda es si Vodafone tiene alguna oferta para clientes que vengan de yoigo, ya sea en tarifas o en terminales.
Gracias
 
leete el tutorial del amago desde yoigo y los precios de los terminales los mismos que en la web

si vodafone tiene 50% de dto en todos los paquetes one y lineas de movil de clientes que vengan del grupo masmovil, solo en tarifa en terminales hasta dentro de 3 meses en vodafone olvidate
Bueno, pues primero me presento, soy José Luís y mi compañía actual es yoigo.
Me quedan 2 meses de permanencia con una penalización de 6€. Mi duda es si amago con irme a Vodafone, que me ofrecerá yoigo? Mi intención es sacar un p20 pro o un mate 20 pro y algún descuento en tarifa. Y la otra duda es si Vodafone tiene alguna oferta para clientes que vengan de yoigo, ya sea en tarifas o en terminales.
Gracias
 
Gracias joanmalo7, entonces en yoigo normalmente ofrecen 50% en tarifa durante 12 meses y terminales a precio web. ¿Crees que si se amaga después de esos 12 meses aún con permanencia vuelven a ofertar el 50% en tarifa?
 
a saber que dan en 12 meses
Gracias joanmalo7, entonces en yoigo normalmente ofrecen 50% en tarifa durante 12 meses y terminales a precio web. ¿Crees que si se amaga después de esos 12 meses aún con permanencia vuelven a ofertar el 50% en tarifa?
 
Arriba