• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de ampliacion de RAM

RNOdani

Nuevo
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, tengo una duda, me estoy montando un ordenador y no se si compro la G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3 luego mas adelante puedo comprar otra igual e instalarla, supongo que si pero he visto paginas donde no dicen lo mimo.
Muchas gracias.
 
Deberían entrar, pero si es gamer, con 8 vas sobrado ya sin necesidad lógica de ampliar a 16GB de RAM para juegos, cuando no vas a superar jugando los 5-6GB de uso exagerando.

¿El que se te recomendó aqui? ¿Al final que paso?
 
Si, al final lo cambie por el que te he puesto XD. Me he esperado porque ahora es cuando bajan algo los precios pero lo iva a pedir ahora y tenia esa duda.
 
Si, al final lo cambie por el que te he puesto XD. Me he esperado porque ahora es cuando bajan algo los precios pero lo iva a pedir ahora y tenia esa duda.

¿Y lo pagas a tocateja? Te recomiendo a aussar y el presupuesto que te dieron.

¿Por que ese cambio de componentes y tienda?
 
Lo voy a pillar en aussar pero para elegir los componentes me gusta mas esa pagina porque hay opiniones en los componentes. Y creo que ese presupuesto es mejor para lo que quiero. muchas gracias por la rapidez tio jaja
 
Lo voy a pillar en aussar pero para elegir los componentes me gusta mas esa pagina porque hay opiniones en los componentes. Y creo que ese presupuesto es mejor para lo que quiero. muchas gracias por la rapidez tio jaja

Para juegos la verdad con lo que te presupuestaron ibas mas que servido ya. Además, si no vas a hacer overclock, puedes ahorrar en placa y a mayores, en micro, pues si pones un FX-6300 te va a ir igual que el FX-8350 que has acabado poniendo.

Luego, en el disco duro y fuente pues tambien, mas de lo mismo.
 
En el disco duro? y la fuente la cambie porque aerocool me parece mala marca.
 
En el disco duro?

Si, porque el Seagate 7200.14 de 1TB sale mejor que el Blue y fuente con una de 650W como las que te incluyeron en los presupuestos tendrías de sobra.

Esto se debería decir en el hilo que tienes de presupuestos, los cambios que has realizado pues no tenemos constancia ni siquiera de los cambios cuando se te han presupuestado anteriormente otros componentes y los has cambiado tu sin saber el porque.

Se te recomiendan buenos componentes en calidad/precio, nadie te engaña. Y los comentarios de pccomponentes cuidado a veces con ellos.
 
Si que lo se, solo quería otra opinion. Por otra parte ya dije que quería placa y fuente de sobra porque no quiero que el pc se quede obsoleto a la mínima, y la placa y la fuente es muy importante por lo que prefiero gastarme un poco mas.
 
Si que lo se, solo quería otra opinion. Por otra parte ya dije que quería placa y fuente de sobra porque no quiero que el pc se quede obsoleto a la mínima, y la placa y la fuente es muy importante por lo que prefiero gastarme un poco mas.

Si no vas hacer overclock ni tienes pensado hacer CrossFire, no lo veo sinceramente.
 
Hay que pedir consejo, pero también hay que saberse aconsejar... y saber a quién estás preguntando... está claro que luego quien va a pagar eres tú y quien tiene que estar contento con la compra también...

De las opiniones de Pccomponentes hay que cogerlas con alfileres, pues son opiniones moderadas y que nadie te asegura que sean reales. Jamás vas a encontrar una crítica contra un producto, son todos cojonudísimos.


En este foro tienes a Ivan, Rusbelio y Borja que están 100% metidos en el mundillo, que hacen pruebas y reviews con los componentes, que tienen estudios relacionados con la informática y llevan aconsejados a cientos de usuarios (yo entre ellos). Has pasado de tener un ordenador compensado a tener un horror de presupuesto por cosas como "aerocool me parece mala marca". Tu mismo.
 
Arriba