• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de Chipset (z170 vs z170a)

DECEPTICHD

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
187
Puntos
28
Hola, vengo para preguntar una dudilla, que pese a que será poca diferencia me gustaria saber. Me voy a comprar una placa base MSI Krait Gaming Z170 con soporte para la 6a Generación de Intel y DDR4.
La duda está en el modelo, dado que por una diferencia de 3 4 euros, esta la Z170 vs la Z170a, se que es el chipset, pero no se cual de los dos es mejor, entiendo que por el precio, la a sera una versión reducida de la Z170 dado que la Z170X es el chipset de gama mas alta dentro de las z170.
Gracias de ante mano ;)
 
A ver, por lo que yo conozco para la serie skylake 1151 el chipset modelo máximo es el z170, luego, todo lo que venga detrás, ya sea A, ya sea S, ya sea X o cualquier otro carácter o número no procede de Intel.
 
Es como gamas para cada fabricante vamos. El chipset es el mismo.
 
Arriba