• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de como gestionar portabilidad de mi mujer con Movistar

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos dias, como tengo dos fusiones, tuve que poner uno a nombre de mi mujer, ahora quiero amagar con su número, lo que no se es si puedo gestionar yo todo desde mi num. de telefono (llamadas para negociar) o tengo que pedirle que me deje su tf todo el día o debe ser ella o alguien con voz de mujer quien gestione todo.
Gracias
 
Creo, no estoy seguro, que puedes llamar tú, pero te van a pedir que des datos y nombre de la titular, para verificar y eso. Una vez des los datos puedes seguir hablando tú según tengo entendido. A ver Borja o Joan que dicen. Un saludo
 
Puedes hacerlo tu porq dices q eres el q usas esa linea. Pero te pediran algun dato de tu mujer, asiq tenlos amano. Para cerrar el contrato y hacer la grabacion si sera necesario que lo haga ella o cualquier otra mujer para que cuele.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
Tu podrás hacer todo menos aceptar los términos del contrato, por lo que hará falta tu mujer o hacerte pasar por travelo, lo que más fácil te resulte ese día :sisi3:
 
Entiendo que para cancelar la portabilidad a yoigo tres cuartas de lo mismo, o me hago el travelo o mi mujer al aparato.
Saludos
 
Asi es. Me gusta la opcion de hacerte pasar por transexual, ya nos diras si funciona.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice una vez para una amiga, la voz del panchito de turno era épica, con sus ehhh si ehhh... vale señorita... XDDDDDDD
 
Arriba